martes, 1 de noviembre de 2016

*. DONDE ESTÁN LOS JUGUETES




Mamá el niño no los trajo. 

Será, que no vio tu cartita 
Que pusiste en la noche 
Sobre tus chancletitas 

Mamá, hoy me siento muy triste 
Mamá, el niño no me quiere. 

Será, que tú hiciste algo malo 
Y el niñito lo supo 
Por eso no los trajo 

Mi amor, ya no te sientas triste 
Mi amor, si a tu lado me tienes. 

Y así, esperaremos juntos, 
Rezaremos al cielo, 
Hasta el año que viene. (Bis) 

Mamá, donde están los juguetes, 
Ay! Mamá el niño no los trajo. 

Será, que no vio tu cartita 
Que pusiste en la noche 
Sobre tus chancletitas. 

Mamá, hoy me siento muy triste 
Mamá, el niño no me quiere. 

Será, que tu hiciste algo malo 
Y el niñito lo supo 
Por eso no los trajo 

Mi amor, ya no te sientas triste 
Mi amor, si a tu lado me tienes, 

Y así, esperaremos juntos, 
Rezaremos al cielo, 
Hasta el año que viene. (bis)
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario